Nuestros amigos!

AVISO

Por el momento continúo en un impasse con el "libro". De cualquier manera dispones de más de 100 capítulos publicados, sobre temas de psicología y sexología, con los que te podés entretener un tiempo y cuyos títulos tenés en la columna de tu derecha. Te recomiendo también los interesantes y, a veces, divertidos comentarios. En estos momentos prosigo con mi actividad por Facebook (bajo otra modalidad) y los videos de mi canal de Youtube, a los que te invito a unirte y participar con tus opiniones.

Gracias y abrazos. Ricardo Musso



jueves, 27 de noviembre de 2008

¿COMO FUE TU PRIMERA VEZ...?

Podría escribir uno o varias páginas sobre la primera relación sexual desde lo que indican los estudios y estadísticas sexológicas. Mencionar que por lo general no es la más satisfactoria, que esta llena de temores, inseguridades, vergüenzas; que a veces se actúa en forma imprudente por no cuidarnos como es aconsejable; que la cualidad de ese momento dependerá de si el o la compañera/o fue experimentada/o, o tampoco tenía mucha noción de lo que estaba sucediendo, etc., etc..
Pero hoy lo que quiero es hacerte una propuesta.

Voy a relatarte sintéticamente, pero en forma descriptiva, cómo fue mi primera experiencia sexual, y te invito a vos que lo hagas también, no a través de los comentarios (aunque si preferís podes hacerlo muy acotadamente) pero en realidad lo que me gustaría es que te esfuerces un poquito y hagas una descripción de aquel momento lo mejor que te salga, me lo envíes a mi correo con un adjunto en Word y en el texto del mensajes me expreses si queres que figure tu nombre o seudónimo, tu foto (que me deberás enviar), o si por el contrario preferís el anonimato. Yo te lo publicaré a continuación del mío y podremos plasmar, en una larga edición, nuestras diferentes vivencias de aquel momento tan especial que, aunque queramos, no olvidaremos nunca… te animás?. Yo espero que sí!.

Mi primera vez…!


Fecha, no recuerdo!.
Aun no había llegado la Globalización; ni existía Internet. Todavía no se había disuelto la URSS y el muro de Berlín estaba en pié.
Hará aproximadamente… 45 años.
Por casualidad había descubierto un fenómeno que creó un hábito diario en mí: estar a las 13,30 hs., todos los días, parado en el umbral de la puerta de mi casa paterna.
¿Por qué?. Porque pasaba ella !!!. Con sus zapatos de cuero negro abotinados, sus medias bordo, pollerita gris tableada hasta las rodillas, suéter azul, camisa blanca, corbata haciendo juego con las medias, saco azul sujeto en los antebrazos (entraba la primavera y ya hacia calor) y un juego de carpetas de las que pedían en el instituto de enseñanza media. Cabello negro, largo, a veces suelto y otras en forma de colas a los costados de sus sienes.
Ella 18 años (último del ciclo de estudios), yo 13 para 14 (segundo año).
Primero un “hola!”, luego, no recuerdo como, algunas palabras más que la obligaron a detenerse, más tarde un: - “Me gustaría que vinieses a casa a darme clase de ingles porque ando flojo en esa materia”. Ella: - “Bueno dale!”, y ese fue el argumento ante mi vieja para justificar su presencia en la casa y que nos encerráramos en mi pieza sin cuestionamientos.
Y así fue.
Aunque no eran mentiras que ella sabía más de ese idioma que yo, cuando nos encerramos por primera vez en mi cuarto, ambos sabíamos que ese no era el propósito: “tomar clases de ingles!”.
Se recostó sobre mi cama, me indujo a hacer lo mismo, se acerco, estiró sus labios y me beso. Aunque yo ya había besado una vez…, ese fue distinto! (jamás había sentido una lengua en mi boca).
Mi “teoría” de lo que estaba pasando y lo que iba a suceder la había “leído” del “manual de la calle”; oídas de comentarios de amigos que se jactaban de sus experiencias (más cargadas de fabulaciones que de realidades).
Después del beso, abrazos, aceleración de la frecuencia cardiaca, jadeos, movimientos para acá para allá, hasta que por fin me subí sobre ella.
¿Desnudos?...jajaja!!!!, noooo, apenas una subidita de esa pollerita y deslizar la bombacha hacia un costado; extraer mi pene (no con pocos esfuerzos y malabares) y posarlo ahí… justo ahí. Bombear y bombear hasta el éxtasis (2?...3?...4 minutos a lo sumo…jajaja!).
Luego, esperar que pase el rubor, “componernos” por si nos veían al salir de la habitación y un arreglo para el próximo encuentro (clase?).

Ese segundo encuentro llegó, y cuando comenzamos con la acción, yo, que desde “purrete” no tenía pudores para hacer preguntas le dije:-“¿Y…que tal la otra vez?”, y ella respondió: - “Bueno… hay cosas que vas a tener que aprender…!”; -¿Por…?, fue la siguiente mía y ella también sin tapujos respondió: -“Porque no la metiste!!!”.

PLOP !!!!!!!!

Ricardo (Argentina)

PD: Gracias Nelly por enseñarme el mejor lenguaje del planeta: “dar y recibir placer”.

_____________________________________________________


17 de diciembre; 10 a.m. en un hotel, una experiencia muy planificada (lubricante, condones).

Conocí a alguien que me gustaba mucho y le dije que quería saber como era el asunto, que quería que me enseñara, qué debía hacer para complacerlo y complacerme..., yo tenía 15, él 33.

Gracias a ese "profesor" que tuve, desarrolle una amplitud mental enorme acerca del sexo, pues pacientemente se encargo de desmontar uno a uno los mitos que tenía.

Me dijo abiertamente qué les gustaba a los hombres (teoría) y cómo hacerlo (práctica), me enseño a conocerme, a disfrutar la experiencia y a tener una sexualidad responsable.

Cada encuentro era una clase (desde el primero!!!), donde me explicaba lo que haríamos y después lo hacíamos siguiendo sus indicaciones, al terminar me indicaba qué estuvo bien y qué estuvo mal y como mejorarlo.

Fueron varios meses de enseñanza y le tome mucho cariño. He seguido sus consejos todos estos años y me ha ido muy bien.

O: Gracias por atravesarte en mi vida y enseñarme tantas cosas!!!

Milena (Venezuela)

______________________________________________________

Cómo olvidarlo!!!

Fue el 10 de octubre del 2001, con el que había sido mi novio por 3 años, ya muchas veces habíamos hablado del tema pero yo no quería porque no me sentía segura.

Había escuchado los cuentos de mis amigas y yo aun seguía sin hacerlo, bueno decidí hacerlo de una vez por todas y salir de "eso" de una vez…!

Lo intentamos varias veces y todas fueron frustrantes, no podía hacerlo, el miedo no me dejaba continuar...hasta que por fin, resolvimos hacerlo a como diera lugar.

Lo primero fue planificar todo hasta el más mínimo detalle. Hablamos con mi tía (nuestra “cómplice”) para que me dijera qué podía tomar para cuidarme de una forma segura, sin riesgos de ningún tipo. El compro las pastillas que debería tomar.

Llegada la noche estábamos en su habitación, yo tenia un suéter marrón y una mini falda, el estaba en pijamas (que cómico). Apagamos las luces nos empezamos a besar y luego a tocarnos, me quito suavemente la ropa con su boca, las manos me temblaban tenia un frió en todo mi cuerpo, inexplicable. Yo no sabía si salir corriendo o quedarme ahí de una vez por todas y terminar lo que empezamos.

Seguimos así hasta que llego el momento de la penetración. Me dolía muchísimo, el me sugirió relajarme y dejarme llevar.
Luego colocó una música suave y empezó a rozar su lengua por todo mi cuerpo, de una manera sutil. No me quito el miedo por completo pero me hizo sentir mucho mejor…, lo hicimos, y aunque no acabé, me gusto mucho…, porque me sentí por primera vez como una mujer, fue un momento lindo.

Después de eso, las otras veces, ya me sentía como "toda una experta"… jajaja!.
Un año mas tarde de experimentar los placeres del sexo terminamos la relación, pero gracias por enseñarme, y por permitirme vivir esa experiencia contigo!!!

Angie (San Juan, PR)

_____________________________________________________


Una vez la conductora de televisión argentina Susana Giménez le preguntó a su entrevistada sobre cuándo fue la última vez que había tenido relaciones sexuales a lo que la joven respondió: Sola ???

Pensando en mi primera vez, podría preguntarme lo mismo…. ¿Acompañada o sola ???
Pasa que yo empecé a sentir esa impresión tan extraordinaria que es el orgasmo muy temprano en mi vida. Podría decir que tengo recuerdos desde los 4 o 5 años.
Obviamente que las primeras veces fueron casuales. Si me remonto hacia esos tiempos, me veo en la cama…, extrañada por lograr sensaciones que no me podía explicar…, haciendo pruebas y piruetas, estirando las piernas hacia arriba… que se yo!. Luego ya lo hacía esperando obtener esa cosquilla fascinante.

Recuerdo que me erotizaba un caballito que se usaba para que los niños se meneasen (los de la época los deben recordar)… yo me ponía debajo y el olor me excitaba.

Ya sabía en ese tiempo que eso no era bien visto, como tampoco era bien visto el chuparse los brazos y dejarlos llenos de marcas por los chupones… jajaja!

Me acuerdo de una tía abuela que un día me dijo: “Eso lo hacen las mujeres de la vida”. Yo no entendí nada, pero sí sabía (por el tono de su voz) que había hecho algo muy…, muy malo…, Ángel de Dios!!!…., todo lo malo consistía en succionar mis propios brazos!!!!???

Desde esos tiempos, la autosatisfacción ha sido una práctica habitual en mi vida, dejada de lado temporariamente, en momentos en que tengo a alguien a mi lado con quien logre muy buenos orgasmos!!!

El tema va dirigido a cuándo tuve mi primer relación sexual con otra persona, no ???. Aquí voy entonces….

Habré tenido 16 años. Yo hacía bastante tiempo que estaba de novia…., antes no se iba tan rápido!.

Lo cierto es que pasados unos meses, él ya había agotado todas las estrategias para lograr, como dice en un tema musical el cantante Andrés Calamaro: “… el comandante de mi parte de adelante…”

De hecho en los chapes (si, así le llamábamos a “tranzar”, en esos tiempos) por las zonas del río ya había mucha “mano metida” con resultados ma-ra-vi-llo-sos!!

No puedo negar, lo que en ese tiempo se negaba: Estaba muy excitada y encima enamorada. Qué más….!

Y llegó el día. El tenía una peluquería con su papá. Obvio entonces que los hechos sucedieron un lunes (qué otro día podría haber sido no?, es el momento en que acá las peluquerías están de descanso…jajaja!). Su padre había viajado a otra ciudad.

Había que entrar sin que nadie nos viera ( corría peligro mi honor!!!) en un salón en pleno centro de la ciudad. Cada vez que estábamos por ingresar aparecía alguien, así que debemos haber dado unas cuantas vueltas “a la manzana” con los nervios generados por una situación tan prohibida y por eso mismo… tan atrayente!.
Y ahí, entre tijeras, navajas, peines (y seguro, pelos ajenos) empezó la experiencia.

Fue en el piso, arriba de alguna frazadita que él debió haber llevado antes, para preparar el “escenario”.

Lo previo fue corto…, por la urgencia supongo!!!. Luego empezó la penetración, con ese dolor placentero (masoquista?) que provoca el introducir el pene en la vagina por primera vez.

Primero lentos…, luego más intensos nuestros “embates”…. Debe haber durado muy poco tiempo, aunque para mí fue eterno, hasta que finalmente… se produjo la “explosión” entre fuertes exhalaciones…, luego los jadeos se serenaron convirtiéndose en respiración normal.

La sensación de vergüenza posterior fue instantánea!!!. Fui al baño…, nos vestimos…, y ahora había que salir sin ser vistos!!!

Él, con el silbido que tienen incorporados en su vida los peluqueros, salía disimuladamente a la puerta, mientras yo esperaba a que me hiciese señas en el momento en que no hubiese “moros en la costa”. Me sentía con una ansiedad tremenda por “haber pecado”, por miedo a que me vieran y por supuesto… que se me notara!!!

Por fin salimos, y ya liberados…, empezamos a caminar rumbo a mi casa.

Qué desilusión pensaba!!! Yo que era una sabedora de los orgasmos por mi historia de masturbaciones desde la mas tierna edad, pensé que lo que experimentaría sería superado con creces en la relación sexual, algo así como que iba a ser aún más intenso y duradero, que se yo, pensé que el orgasmo iba a durar por lo menos 10 minutos!!!...jajaja!

Y como buena mujer no pude menos que hacer la pregunta:…. ESTO ES TODO ????. Desde temprano la minita iba por la vida frustrando a los hombres que me miró asombrado…. Ja ja!.

Pero ahora la verdad sea dicha: Luego de esa primera experiencia, tuve mis mejores relaciones con él, que fue mi primer y único novio!!!

Con el tiempo pasamos a su casa y a la cama, como decía en ese tiempo una canción del grupo “Vivencia”: “Cuando mis padres no estaban, solitario me quedaba…. acompañado…..”

Después…., que importa del después…!
Espero que la disfruten

Liza (Argentina)

_____________________________________________________


Pues mi debut fue a los 14 añitos, con una niña apenas un año mayor!.

Estábamos de novio y ya habíamos tenido 3 o 4 encuentros bastante tórridos en los cuales ella "en la puerta" se echó atrás.

Mi apuro la intimidaba!.

Recuerdo haberle contado la anécdota a un primo bastante mayor (como de 17 años) quien me sugirió, "primero sexo oral un ratito y luego intentalo"

Solución mágica !!!.

Fue en el sillón de su living.
Sus padres trabajaban y su hermana mayor, de tarde concurría al colegio, y yo iba a la casa después del mediodía.

Repetimos la rutina de las veces anteriores: yo te toco, tu me tocas , besos en el cuello, manos en los pechos, etc.
Afortunadamente, llevaba faldas!.

Fui hacia abajo besando sus muslos y no me frenó…, fui hacia arriba… y me dejó llegar. También era el primer cunilingus de mi vida y seguro lo hice mal, pero para ella también lo era y se mostraba muuuy excitada..., cuando intenté concretar el sexo ya no se resistió... debo haber durado dentro unos 10 segundos.

Un desastre, pobre!!!.

Licantropo Lobo (Argentina)
_____________________________________________________

Me resulta un poco difícil describir mi primera vez.

Mi primer encuentro con la sexualidad, según mis recuerdos datan desde los 5 años, en el jardín de infantes, con un compañerito.
Tenía fascinación por él y anhelaba su contacto físico, es decir que me tomara de la mano, cuando hacíamos fila para salir de paseo.
A veces tuve éxito, porque me preocupaba de posicionarme para que le tocara darme la mano.

Después, como a Liza, mis descubrimientos se desperdigan en otras fechas en la niñez. Como cuando surgió entre mis primitos y yo la idea de practicar besarse como lo hacían en las novelas!

Por alguna razón, de allí salte lejano a los 21 años, con mi primer novio...
Lamentablemente, no experimente orgasmo!.

Me habrá costado mucho, porque mi primer novio había sido mi mejor amigo y todo eso representaba arriesgarlo a perderlo de mi lado.
Un costado mío estaba enojado. Era mucho estrés pero él me deseaba.
Otro factor era que ya era hora de tener sexo en mi vida!

Él supo que yo no sentía ese placer. Lo mío fue mas parecido a un tramite!
El hecho de que no me negara, digamos, rotundamente, vino a ser un incentivo para él.

Tuvimos muchas veces sexo pero yo le expresé verbalmente varias veces que prefería que fuéramos amigos. Pero él sabia de mi costado auto-represivo.
Su suave y persistente insistencia me iba conquistando por dentro.

Yo no tenía escapatoria porque lo amaba. Pasábamos más y más horas juntos.
El tiempo me lo mostró distinto. Lo vi hombre, no ya amigo y me vi mujer o mejor dicho, me atreví a verme mujer.
Tuve mi primer orgasmo y nuestro primer orgasmo juntos!
Esa fue mi primera vez, la primera vez que logre mezclar sexo, placer y amor: todo un milagro para mi!

Clu (Argentina-Neuquina, que reside en Tel Aviv)
_____________________________________________________

Podemos continuar..., pero depende de vos!
Cariños.
Ricardo Musso

15 Amigos opinamos...:

Unknown dijo...

Gracias Milena, Angie y Liza !!!
Hermosos aportes !, indelebles no?

Cariños
Rik

Unknown dijo...

Gracias Licantropo!

Lindo recuerdo, seguro que para ambos!.

Un abrazo.
Rik

Steki dijo...

Hola, Rik!
Muy buena tu historia y todas las otras también.
Ya te pasaré la mía por mail aunque algo ya te adelanté.
Besos de aquéllos para ti. Jaja.
STEKI.

Anónimo dijo...

Clu:Me resulta un poco dificil describir mi primera vez.Mi primer encuentro con la sexualidad,segun mis recuerdos datan desde los 5 an~os,en el jardin de infantes,con un compan~erito.Tenia fascinacion por el y anhelaba su contacto fisico,es decir que me tomara de la mano,cuando haciamos fila para salir de paseo.A veces tube exito,porque me preocuba de posicionarme para que le tocara darme la mano.Despues como a Liza mis descubrimientos se desperdigan en otras fechas en la nine~z.Como cuando surgio entre mis primitos y yo la idea de practicar besarse como lo hacian en las novelas!
Por alguna razon,de alli salte lejano a los 21 an~os,con mi primer novio...
Lamentablemente,no experimente orgasmo.Me habra costado mucho,porque mi primer novio habia sido mi mejor amigo y todo eso representaba arriesgarlo a perderlo de mi lado.Un costado mio estaba enojada.Era mucho estres pero el me deseaba.Otro factor era ya era hora de tener sexo en mi vida!El supo que yo no sentia ese placer.Lo mio fue mas parecido a un tramite!El hecho de que no me negara, digamos ,rotundamente,vino a ser un incentivo para el.Tuvimos muchas veces sexo pero yo le exprese verbalmente varias veces,de que preferia de que fueramos amigos.Pero el sabia de mi costado auto-represivo.Su suave y perisistente insistencia me iba conquistando por dentro.Yo no tenia escapatoria porque lo amaba.Pasabamos mas y mas horas juntos.El tiempo me lo mostro distinto.Lo vi hombre,no ya amigo y me vi mujer o mejor dicho,me atrevi a verme mujer.Tube mi primer orgasmo y nuestro primer orgasmo juntos!
Esa fue mi primera vez,la primera vez que logre mezclar sexo,placer y amor: todo un milagro para mi!

Unknown dijo...

Buen día Clu.

Bienvenida!

Muy lindo tu relato!.
Me gustaría agregarlo al artículo si es que me autorizas.
Si me dices que sí, necesitaría me confirmes de dónde sos.
Blogger me informa que tu comentarios fue dejado desde Israel, ¿puede ser?.

El tránsito de nuestra libido sexual desde la infancia a la adultez, esta lleno de anécdotas (cuando no ha habido episodios de violencia) muy bellas de recordar.

Gracias por escribir!.

Cariños.
Rik

Anónimo dijo...

Clu:
Hola Rick:Mi comentario ya lo leiste y por lo tanto ya no es mio,sino del que quiera leerlo!
Soy argentina nativa de Neuquen,Cutral-co ,te suena?Resido en Tel Aviv,Israel,hace 7 an~os.
Tengo millones de complejos y por eso talvez me resulte tan interesante tu libro.Mi vida conoce de represiones y violencias que afectan la sexualidad y otros aspectos de la vida.Planeo compartir este espacio con mis conocidos.Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola Clu.

Gracias a vos. A ese gesto le llamo yo COMPARTIR!.
Lo publicaré entonces.

Claro que me suenan esa Provincia de Argentina que es donde vivo hace ya 35 años.
Y la ciudad de Cutral-co la he visitado varias veces porque he trabajado conjuntamente con sus médicos generales en el Hospital Público.

Muy gratificantes tus palabras para con el “libro”, pero como relato en el video de su presentación, no es un sitio “mágico” donde encontraremos la solución a nuestros problemas emocionales.
El bienestar psicológico (aunque con fluctuaciones claro está) lo alcanzaremos a través del esforzado “trabajo” que hagamos en una psicoterapia.

Cariños.
Rik

PD: ¿puedo poner el origen de quien escribe “Argentina-Neuquina que reside en Tel Aviv”?

Clu dijo...

:)
Gracias por tu sitio no-magico!Podes escribir :“Argentina-Neuquina que reside en Tel Aviv”
Muy linda la accion de tu hija,felicitaciones.

Unknown dijo...

Hola Clu.

Me alegra que te haya parecido bien la firma a tu escrito sobre “tu primera vez”.
A mí me gustó tu relato!.

¿A qué te referís respecto de lo de mi hija?; ¿es por lo del artículo de “EL SUICIDIO”?

Cariños.
Rik

Unknown dijo...

Hola generic viagra.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo
Rik

Marce dijo...

Hola. Esta vez no voy a acompañar el planteo general. Pienso que reforzar las cargas de la sexualidad en “esa primera vez” no es recomendable, pues replica el sesgo tradicional que reduce la sexualidad a la penetración por un lado y al amor romántico por otro. Con ambas tendencias estoy en desacuerdo.
Entiendo que la sexualidad de una persona es un camino de descubrimiento, donde se explora el cuerpo propio y el de los pares. Así resulta difícil establecer “esa primera vez” en que sentí placer ( como relata una participante , conmigo o en compañía?).
Desde mi perspectiva cuestiono toda mirada que tienda a invisibilizar el descubrimiento placentero que hacemos las personas explorando nuestro cuerpo (acción históricamente impugnada) y el de los pares, hermanos, amigos, primos, hasta que en algún momento de esta búsqueda ocurre un encuentro genital puntual, que la mayoría de las veces resulta frustrante, cuando no traumático, aún cuando el folcklore romántico lo tiñe de recovecos nostálgicos.
Así terminamos poniendo demasiada carga en unos pocos segundo de nuestra historia erótica inicial, ese de la penetración primera, y pasan al olvido todas las experiencias placenteras que nos llevaron hasta allí y consecuentemente parece anularse ( en esa reducción) nuestras posibilidades de erotizarnos y sentir placer. Pensemos en todos aquellos que han tenido su primera vez con un extraño, porque era un deber socialmente impuesto! O esas experiencias en que el resultado fue “esto es todo?”. Pensemos que la culpa que genera “esa primera vez” proviene de la fuerte carga social impuesta “al acto”. Mejor pensemos más ampliamente el tema, todos sabemos que si nos relajamos disfrutamos mejor!
La primera vez ha sido establecida por una mirada falocéntrica de la sexualidad, la primera vez es la de la primera penetración. No me gusta reforzar esa idea. Prefiero recorrer el camino que nos llevo a encontrarnos con nuestra sexualidad, para luego contactarnos con la de otro.
Cariños.
PD: Todas mis primeras veces fueron excelentes. Pero fueron y son tantas que no se cual contar.Besos.

Marce dijo...

Puedo contar mi primera penetración. Fue lindo, dulce y romántico a la luz de la luna serrana. Pero lo más significativo que recuerdo de ese momento fue la cara de sorpresa de mi acompañante cuando emergiendo de entre mis brazos me miro fijo y me dijo “Porque no me dijiste que eras virgen” y me salió repreguntar: “eso era importante?”. Con el tiempo entendí que sí. Era importante para ese pobre muchacho que no podía salir de su asombro. Yo tenia 16 él 25.
Luego tuve otra primera vez con el amor de mi vida que fue romántica, y también fea y frustrante, porque estaba tan nerviosa que no sentí nada de nada. También fue la primera vez que mentí descaradamente, porque ante la pregunta te gustó? DIJE: SIII. Y la primera vez posta posta, fueron las siguientes cuando realmente pude disfrutar del sexo y el amor a pleno.

Unknown dijo...

Hola Marce, buenas tardes.

Jajajaja…, te me pusiste muy solemne y metafórica.

Siempre el primer encuentro con una nueva persona es una primera vez, pero se entiende que este capítulo se refiere a la primera vez que tuvimos nuestra primera relación genital coital.
Desde ya que nuestra sexualidad y capacidad de saber lo que es el placer no se “descubre” con ese primer encuentro, tal vez, como se suele decir, se comencé a descubrir con la toalla rozando nuestros genitales en nuestros primeros baños y cuando somos secados por nuestro progenitor madre, o padre. Bha… o cualquier familiar que se haya animado a darnos el primer baño….jajaja

Nadie ha expuesto sus primeras experiencias con una connotación de que hayan quedado indelebles en su sexualidad y que los haya “marcado” para el aprendizaje que todos tuvimos que recorrer para sentirnos cada vez más plenos.
Si los primeros encuentros han tenido un sinsabor por el desconocimiento, eso no significa que luego no hayamos podido convertir en buenos amantes o receptores de las habilidades del otro para darnos placer.
Si leíste mi primera vez, habrás notado que de falocéntrica no tuvo nada. Nelly justamente se encargo de derrumbar cualquier fantasía de “SE LA METÍ” que pudo haber habido en mí….jajaja.

Interesante la descripción de “tus primeras veces”. Por lo que entendí la primera fue más satisfactoria que la primera segunda (para seguir tu idea) aunque en ella no mencionas el sentimiento de amor.
Notable también que en esta segunda apareció tu primera mentira entorno al sexo diciendo: “SIIII” cuando tendrías que haber dicho: “NOOOOO”….jajaja.. Nelly fue más “cruel” conmigo cuando me dijo algo como: “Para nene…, no te entusiasmes que no la metiste!!!”….jajaja

Gracias por vsita.
Abrazo.
Rik

xlpharmacy dijo...

En mi caso tambien fue una experiencia llena de nerviosismo, inseguridad, temblores y no muy satisfactoria.

Unknown dijo...

Buenas tardes xlpharmacy.

Por tu comentario podría asegurar que sos una persona como el común de las persona.
Lo extraño es que te hubiese sudecido la inversa de esas emociones y sus repersusiones!.

Gracias por tu visita.
Saludos.
Rik