Nuestros amigos!

AVISO

Por el momento continúo en un impasse con el "libro". De cualquier manera dispones de más de 100 capítulos publicados, sobre temas de psicología y sexología, con los que te podés entretener un tiempo y cuyos títulos tenés en la columna de tu derecha. Te recomiendo también los interesantes y, a veces, divertidos comentarios. En estos momentos prosigo con mi actividad por Facebook (bajo otra modalidad) y los videos de mi canal de Youtube, a los que te invito a unirte y participar con tus opiniones.

Gracias y abrazos. Ricardo Musso



martes, 17 de febrero de 2009

ANDY Y LA WEB-CAM (III)

Esta es la última publicación de la “saga” de Andy y su experiencia de trabajo profesional en una página que brinda servicios de web-cam sexuales.

Si no leíste los capítulos anteriores te sugiero lo hagas a fin de tener una ilación de lo que Andy nos viene contando: Andy y la web-cam (I), y Andy y la web-cam (II).


Para despedirse, ella nos entrega una “miscelánea” de anécdotas y recuerdos que pone un “broche final” al conocimiento de esta realidad de comercialización sexual, con un estilo de narración por momentos risueño y otros no tanto!.


Les agradezco los comentarios en las publicaciones anteriores y sobre todo no haber realizado “juzgamientos” desde ninguna perspectiva del “DEBER SER”.



Cariños a todos.
Ricardo


Andy B.

- OTRAS TÉCNICAS SOBRE EL TRABAJO.

* Antes de trabajar con otra chica, o con André, si nunca lo habías hecho, Manuel exigía unos días de “práctica de cámara”, fuera del horario laboral y con él como director de cámaras. Yo primero pensé que Manuel era medio degenerado y en realidad quería ver a las chicas teniendo sexo, pero luego, me di cuenta, que era algo imprescindible.

Estando una sola, es fácil ubicarse de tal modo que la cámara enfoque donde una quiere, de a dos, con cámara fija, es imprescindible manejar una especie de coreografía para que el cliente vea todo lo que quiere ver. Por ejemplo, si un cliente quiere ver sexo oral entre chicas, no quiere ver la nuca de una chica en medio de las piernas de otra, quiere ver su lengua dentro del sexo de la otra.
Las poses heterosexuales son más sencillas, pero en el sexo entre chicas, es realmente difícil mostrar esto en primer plano.

Yo tuve cuatro “prácticas” y en la primera no podía encontrar la posición, llegué a casa con la cervical toda dolorida. Luego fui encontrando la posición hasta que Manuel me dio “el alta” para empezar. Fue debut y despedida!.

* Otro tema es el de la lubricación.

Salvo las excepciones ya relatadas, una cuando actúa está muy fría, y por ende, salvo en épocas excepcionales como los días de ovulación, muy seca.
Frente al Cliente se supone que una está muy excitada por la situación, por ende, todas las chicas, debajo de la mesa donde está la PC tienen un platito con gel o vaselina líquida, con el cual se humedecen discretamente los dedos antes de tocarse. Frente al cliente parece que están “todas mojadas”.

Cuando se usan “juguetes” se hace lo mismo. Ni hablar aquellas chicas que usaban “juguetes” analmente. Si bien estos son más chiquitos, igual lo hacían. Con André, muy pocas hacían sexo anal (había que ser realmente valiente!),
en este caso, estaba permitido lubricarse “en cámara”.

Una de las chicas decía que cada vez que André la penetraba analmente, tenía tres o cuatro “mini orgasmos”, por el contrario, otra decía que tras hacer un show anal con André debía sentarse 10 minutos en el bidet con agua fría para calmar el ardor..., pese a que utilizaba litros de lubricantes.

* André usaba preservativo en todos los shows, pero ninguna de las chicas utilizaba protección alguna para hacer “cunninglingus”.

La única “protección” era que ninguna hacía shows de a dos, estando con el período. Algunas de las chicas se hicieron el examen de HIV y ninguna dio positivo.

Yo, al regresar de USA en el 2007 me lo hice acá en Uruguay, y también me dio negativo.

Se que el flujo vaginal es bastante contagioso, pero, tuve suerte.


- OTRAS COSAS SUELTAS QUE ME ACUERDO.

A los vecinos, si en el ascensor nos preguntaban algo, debíamos decir que éramos de “un grupo de teatro”, no era 100% mentira…, actuar, actuábamos.

La rotación de chicas era muy alta. De las 20 que había cuando yo ingresé, cuando me fui, seis meses después quedaban solo 4. El resto eran más nuevas que yo y algunas apenas si duraban 3 o 4 semanas.

Fuera de las españolas, que en general eran chicas de pueblo que habían ido a Barcelona como aventura, la etnia mayoritaria eran las latinas.
Hubo varias argentinas, mexicanas, salvadoreñas, ecuatorianas, colombianas, venezolanas, una guatemalteca, y una uruguaya (yo!).
Después, muchas de Europa oriental, (Rusas, polacas, húngaras, ucranianas, checas, serbias), orientales, solo una chica argentina de madre japonesa.
De Europa occidental, una francesa, una alemana, y una italiana. Dos norteamericanas (mulatas las dos, hermanas, que estaban dando la vuelta al mundo, como yo..., y cayeron ahí), y la mas linda de todas, por lejos, era una australiana.
Cuerpo de vedette y cara de modelo de alta costura. No podíamos entender que hacía ahí, pero tenía “muy poco dentro de la cabeza”. Había ido a vivir a España con un “novio” español el cual duraba, promedio, una semana en cada trabajo, y debía mantenerlo. Esta chica “Aussie” fue una de las que no quiso ir a la fiesta. A mi me gustaba mucho y varias veces tiré onda para salir con ella..., me rebotó siempre. Era una de las muy pocas 100% heterosexual y solo hacía shows Light. Una pena…, me la perdí!.

La gran mayoría de las chicas que dejaba, era para dedicarse a la prostitución, donde había mucho más dinero. Yo fui una de las excepciones.

Que yo haya sabido, solo una de las chicas, salió un tiempo con un “cliente”, pero duraron menos de dos meses. El resto jamás tuvo contacto personal alguno, con ninguno de ellos.

Es bueno decir que durante los shows, muchos de los clientes regulares, suelen hacer promesas del estilo “te voy a mandar un pasaje de avión y nos vamos a ir a navegar”, “te voy a buscar”, “quiero ser tu novio”, “quiero tener algo serio contigo”, “te amo mas que a mi esposa”, “te quiero”, “nunca me voy a olvidar de ti”, etc.

* Mucho tiempo después de irme, hace unos cuatro meses, una de las chicas me dijo que en Internet, había un sitio donde había videos de nosotras haciendo los shows.

Se ve que uno de los clientes, tenía un programa con el cual podía capturar video de la pantalla. Entré y ahí estábamos casi todas. Era un website en ruso. Era extraño verme después de tanto tiempo.

Ahí estábamos todas..., y otras que deben haber estado antes o después que yo. Los sillones, las cortinas floreadas..., eran inconfundibles. Hasta estaba André!.

Fue una mezcla de sentimientos verme, ni vergüenza, ni nada…, era como ver otra persona.

Hubiera sido un broche de oro para este correo pasarte el vinculo para que nos veas y te formes una opinión mas completa, pero por desgracia (o por suerte, porque mí cara era bien reconocible en situaciones demasiado “indecorosas”, pues una cosa es decirlo, y otra mostrarlo) hace un mes y pico, lo dieron de baja.


- TE DEJO PARA EL FINAL UNA MEDIO FUERTE !!!

El único servicio especial que hacía era “DOMINACIÓN”.

Una vez a la semana, me ponía una peluca negra y lacia, me pintaba las uñas de negro, sombra del mismo color, mucho rimel, pestañas postizas, rouge bien rojo, ropa de cuero y era la versión femenina de Marilyn Manson.

Los clientes regulares, pedían que yo les grite, los insulte, le de ordenes etc. Había uno que yo debía indicarle qué instrumentos se tenía que introducir en el ano, otro, un alemán, que me decía todo el tiempo “perdón mamá”!.

Uno de mis clientes regulares en este “personaje” mío, era un francés delgadito, que siempre jorobaba con cuchillos y revólveres de juguete.

El tipo hacía que se lastimaba pero en realidad, apenas si se raspaba la piel un poco, jamás vi una gota de sangre (creo que me desmayaba si la veía!).

Con un par de las chicas seguí escribiéndome por mail. Meses después que yo me fui, una de las chicas estaba con este francés haciendo el personaje dominatrix, y el tipo agarró uno de los “revólveres de juguete” y se pegó un tiro.

Primero pensaron que era un chiste, pero el tipo no se movía y estaba en un charco en el piso, inmóvil con los ojos abiertos.

Manuel llamó a los administradores de la página para avisarles, y después se enteraron que el tipo se mató en serio.

Cuando me dijeron estuve llorando como dos días seguidos. Por eso ni loca vuelvo a hacer esto, de solo pensar que pude haber sido yo!.

Todavía me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas (¿Culpa?).
Hay muchos locos por ahí!.

Chau!
Andy B.

Chau Andy!
Gracias y Cuidate!
Besos.
Ricardo

9 Amigos opinamos...:

Steki dijo...

Muy buenas todas tus entregas, Andy. Muy valiente de tu parte el contarlas porque, además, puede ser útil para aquella chica que esté pensando si hacer este tipo de trabajo o no.
Te puedo hacer una pregunta?
Hiciste buena plata con esto, más que con cualquier otro trabajo?
Bueno, Rik, excelente que hayas prestado tu blog para contar las historias de Andy.
Buena semana para todos!
BACI, STEKI.

Unknown dijo...

Hola Corazón!.

Gracias por la prontitud para ingresar, leer y comentar las publicaciones!.

Te aclaro que fui yo que le solicité a Andy me redactara sobre su experiencia de trabajo en web-cam sexual para publicarla en el blog y trasmitirla a la gente, y ella accedió gentilmente, actitud para la cual le estoy muy agradecido!.

Espero que ingrese a responder tus interrogantes.
Se lo pedí. Aunque no sé si dispondrá de tiempo.
Sé que esta muy ocupada ahora, en otra actividad…jajajaja!.
Sin embargo, en el primer capítulo ella hace referencia a cómo y por qué arribó a este trabajo y que ingresos tuvo.

Te mando un fuerte beso (y felicitaciones che!)
Rik

Anónimo dijo...

Hola, soy Andy.

Agradezco a todos por los comentarios en los 3 posts. Agradezco a Rik por haber transcribido fielmente mis correos.

En realidad fue, como escribo en la primera nota, una etapa de mi vida, de la cual no reniego en absoluto. Hoy la tomo como una experiencia de vida mas. Ojala le sirva a alguien.

Respecto al dinero. Si. Se hace mucho mas dinero que en un trabajo normal. Incluso para Europa donde los sueldos son altos. Para que tengas una idea. Yo he trabajado por la misma epoca de camarera/cajera en Ibiza y en Formentera en temporada alta, lugares en que se paga muy bien y mas si conoces idiomas y con la webcam promediaba el triple.
Saludos a todos y en especial a Rik

Steki dijo...

Gracias Andy por tu pronta respuesta. Te lo agradezco. Pero bueno, todo tiene su precio, no?
Gracias Rik por interceder y no te apures con lo mío, estoy en el intento. Después de marzo te cuento.
BACI, STEKI.

Maga h dijo...

Me quedo con la capacidad de Andy de reciclarse sin renegar de otros tiempos, donde aún viendose hoy como una extraña, se sabe ella en otro momento. Inteligente para hacerlo, inteligente para acetptarse.

Rik, me reciclo para despedir a Andy.

Un abrazo.

Ahh!!! gracias siempre por estar y eso de "creadora"...jajaj te confieso, me gustó.
Otro abrazo-

Unknown dijo...

Hola Magah!

Gracias por tu comentario!
Seguro que es fue una actitud inteligente de Andy “reciclarse” de esa etapa de su vida, sin arrepentimientos, pudores y ofreciendo su experiencia para utilidad de otros!.

Me extraña que no haya habido más comentarios.
Será que nuestras mentes aún no se han “reciclado” para aceptar estos aspectos de la realidad y preferimos soslayarlos o usar la "técnica del aveztruz"?

Un fuerte abrazo CRADORA!
Rik

Marce dijo...

Muy piola el relato de Andy, desde el lugar de quien toma lo vivido como capital. Apoyo eso!!!
Si voy por la vida haciendo lo mío, según me parece conveniente y no afecto a nadie, nada para renegar escondida detrás de , en la mayoría de los caso , falsos pudores.
Tu último comentario, Ricardo, me hizo recordar una conversación con una paciente que se refirió a alguien como un “DEPRAVADO”. Ante mi sorpresa indago los motivos por los que califica de esta manera a esta persona y hace referencia a su actividad ( es un artista que se dedica al transformismo) y además que le consta que se ha encontrado en situaciones donde la persona mencionada “exponía graciosamente un consolador ante sus hijos”.
Cuando abordo el primer argumento, respecto de su actividad e intento mostrarle que el transformismo es un arte y que esto no hace a la perversión de la persona, no obtengo efecto alguno. En cambio cuando argumento que la práctica de exponer graciosamente un consolador ante los hijos menores es análoga a la de un padre ( cito comportamiento del esposo de mi paciente) que al mirar Tinelli se refiere al cuerpo de las mujeres con apetencias del tipo “te chupo todo” en presencia de su hijo de 7 años, a quien incita a valorar la delantera de las señoritas ahí expuestas… Ante esta asociación, mi paciente sí modifica perfectamente su actitud y aclara, bueno depravado es una forma de decir… A donde voy? A que solo cuando podemos ponernos en el lugar del otro podemos dejar de lado las calificaciones y los prejuicios. En este sentido, se agradece el relato de Andy.
Cariños.
Marce.

Marce dijo...

:)

Unknown dijo...

Hola Marce.

Algún día escribiré sobre este tema que menciono en ese último comentario. Los capítulos de sexología, de acuerdo a las estadísticas que consulto, son los más visitados (no podría afirmar si son totalmente leídos aunque del mismo sitio entran varias veces a la misma publicación), sin embargo son los menos comentados.

Me gustó tu experiencia con ese paciente y tu manera de hacerlo reflexionar sobre sus prejuicios a algunos temas vinculados a la sexualidad, al mismo tiempo que no utiliza el mismo “principio” para otros ámbitos donde incluso se distorsiona la realidad de la sexualidad.

Gracias por tu comentario, muy enriquecedor.
=)
Rik (jajajaja)