Nuestros amigos!

AVISO

Por el momento continúo en un impasse con el "libro". De cualquier manera dispones de más de 100 capítulos publicados, sobre temas de psicología y sexología, con los que te podés entretener un tiempo y cuyos títulos tenés en la columna de tu derecha. Te recomiendo también los interesantes y, a veces, divertidos comentarios. En estos momentos prosigo con mi actividad por Facebook (bajo otra modalidad) y los videos de mi canal de Youtube, a los que te invito a unirte y participar con tus opiniones.

Gracias y abrazos. Ricardo Musso



sábado, 10 de enero de 2009

ANDY Y LA WEB-CAM (I)

Andy es una integrante del grupo de sexología que coordino junto a Anyela (su fundadora) en Facebook y que se llama: “Por un sexo sin tabúes: Abajo la mojigatería!, en este momento esta integrado por mas de 18.000 miembros.

El grupo ha alcanzado, a mi juicio, un alto nivel en el tratamiento de los temas de la sexualidad humana. Sus miembros crean foros con algún título referente a todo tipo de prácticas sexuales y en ellos, el resto delos integrantes, postean sus opiniones, a veces concordantes y aveces divergentes, pero la mayoría de las veces con respeto hacia los que opinan lo contrario, y fundamentando sus diferencias con mucha propiedad.

Hace un tiempo se creó un foro que su creador le puso por título: “Mirar o ser mirada (Web-cams caseras)”. Allí hizo su aparición Andy opinando sobre el tema, en principio con comentarios impersonales, pero luego haciendo referencia a su experiencia personal en esta cuestión. Con el propósito de conocer más acerca de esa realidad le escribí solicitándole que, si no tenía inconvenientes, me gustaría me ampliara el relato de su experiencia.

Ella accedió muy gentilmente y me envió un extenso relato que hoy quiero compartir - porque ella me autorizó a hacerlo - con ustedes.

Si bien no desconozco la existencia del llamado “sexo virtual” el trabajo “profesional” de esa prestación la desconocía, porque no soy consumidor de esos servicios.

En mi rol de psicólogo tengo mi apreciación sobre quienes prestan y quienes consumen ese tipo de producto, pero como Andy no me solicitó opinión, ni tampoco algún consumidor (además no la vertería en este contexto si me lo requirieran) y, por otra parte, no suelo meterme donde no me llaman”, mucho menos haré ninguna observación desde alguna perspectiva moral o religiosa, así que solo me atendré a exponer lo que me envió por mail.
Los comentarios quedan a sus criterios y mi única solicitud al respecto de ellos es el respeto a la persona de Andy.

Para muchos será intrascendente esta lectura, porque ya la conocen o directamente no les interesa conocerla; para otros podrá despertar curiosidad enterarse de este aspecto de la realidad que nos circunda (como lo fue para mí).Tampoco tengo un interés “morboso” (que por definición es aquel que se siente atraído por lo desagradable, lo cruel o lo prohibido) en esta publicación, insisto, para hacer honor a este blog la única intencionalidad es reflejar esta realidad para confrontarla con nuestras propias "creencias".

Por lo extenso de lo enviado por Andy la publicación total será dividida en tres partes, esta es la primera y las otras dos saldrán en otro momento

Gracias Andy!.

Cariños a todos.
Ricardo Musso


Andy B.

Soy uruguaya, hice toda la escuela primaria en Uruguay, y la secundaria en Argentina. Por eso a veces se me mezcla el tú con el vos.
A los 21 años, tras fracasar en mis estudios de arquitectura, me fui con dos amigas argentinas, con un poco de dinero ganado en un pequeño bar que pusimos en las afueras de Punta del Este, a recorrer Europa por tres meses. Ellas regresaron, yo me quedé tres años más allí y luego uno en USA.
Tuve épocas buenas, y de las otras.

En una de las épocas malas fui a un Hostel muy barato en las afueras de Barcelona y conocí allí a dos chicas Ucranianas que ejercían la prostitución. Me ayudaron cuando yo, en realidad, casi no tenia ni para comer.

Me ofrecieron varias veces que fuera a trabajar con ellas, pero, la verdad, no “me daba”.


En medio de esta crisis, un conocido de ellas me ofreció trabajo. Cuando me contó de qué se trataba primero le dije que NO, y me insistió que vaya a ver como trabajaban y después respondiera.

Era un departamento, en una zona linda de esa populosa ciudad.
El lugar estaba compuesto de pequeños boxes de telemarketers, nada más que en cada box había una PC con web-cam y un sillón en frente.
La chica que aceptó que yo mirara como trabajaba (Carmen se llamaba), era Argentina.
El trabajo me pareció bastante inocente e impersonal y en mi situación acepté. Al día siguiente empecé. Mi nick fue "Foxy".

Hicimos, con un fotógrafo español bastante correcto (sospecho que era gay), una sesión de fotos eróticas y luego, junto con Manuel, el encargado de todo ese piso, las elegimos y armamos un "perfil" de una chica venezolana. Me consiguieron una peluca morocha con rulos hasta la cintura y con los labios pintados de rojo, ni mis hermanos me hubieran conocido!.

Yo en el colegio constantemente era la elegida para todo lo que fuera bailes. Siempre tuve facilidad para ello, y ensayar un baile sensual, fue fácil.
Quitarme la ropa, frente a un perfecto desconocido, no me costó demasiado, simular masturbación etc., era casi un juego.

El primer mes fue bárbaro porque yo era la nueva del grupo y todos los clientes regulares querían verme. En 25 días de trabajo gané cerca de 5000 Euros. Luego el trabajo bajó un poco, hacer un ingreso digno comenzaba a costar cada vez más horas.
Manuel nos trataba bien, pero cuando no teníamos un buen día, fruncía la cara enojado, sin decir nada.

Todo esto duro seis meses, de a poco me fue pareciendo cada vez más aburrido, y como soy un "alma inquieta", cuando me terminó de aburrir, me fui.
Me habían conseguido un trabajo de camarera en Formentera con casa y comida. Agradecí y chau!.

A tu pedido Rik, dado que para mí es una etapa ultra superada, y que las personas que más me importan en la vida ya están enteradas de aquella situación, no tengo dramas de relatar con más detalle la experiencia.

- LA ESTRUCTURA

En el negocio del web-cam el dueño de la página y las chicas cobran por minuto de conexión. Cuantos más minutos tienes al cliente viéndote, mas cobras.
Si haces un full strip en 20 segundos, puede suceder que toda la curiosidad del hombre termine en ese tiempo. Una buena rutina es aquella en la cual el full strip duraba no menos de 5 a 7 minutos y luego de ella, tienes “juegos” para hacer por otro tanto de tiempo. Las chicas verdaderamente exitosas en esto son las que consiguen clientes recurrentes. Esos que vuelven, y vuelven, y vuelven. Si logras esto, has llegado a una rutina exitosa. Pero también es un trabajo cansador, tan rutinario como uno de oficina, estresante porque hay semanas que no haces un peso.
El lugar era un departamento en la zona céntrica, donde había boxes y en cada uno de ellos trabajaba una chica.

Nuestro perfil estaba en un par de web-sites, en los cuales los clientes interesados ingresaban a la zona de Chat, sin ver nada, cuando lográbamos convencerlos, comenzaba a correr el tiempo y la visión de cámara.
Del dinero que el cliente gastara, mitad era para mí y la otra mitad para el dueño de la página.


- LOS SERVICIOS

Teníamos muchos disfraces a nuestra disposición, ropa de cuero y medias de red, interiores de encaje, etc.

Los llamados “servicios especiales” eran más caros y las chicas que los hacían eran las que ganaban más dinero. Yo, en realidad, no fumaba, aceptaba disfrazarme, hacía “dominación”, no aceptaba nada escatológico y muy sobre el final, acepté incorporar los “juguetes”, pero solo por adelante, nada por retaguardia (se entiende ¿no?).

Mi especialidad era el baile, los enganchaba bastante bailando.
Nunca pude trabajar con otra chica, pese a que soy bisexual. La única vez que lo intentamos, nos tentamos de risa dos o tres veces, el cliente se enojó y casi nos echan a las dos.

En el "webcam" el "servicio normal" es hacer un strip, bailar, distintos close ups sobre tu cuerpo, eventualmente utilizar algún juguete etc.

Los "servicios especiales" son todas aquellas cosas no incluidas en las normales. Cada una decidía cuáles de estas cosas accedía a hacer, y cuales no. En general lo teníamos escrito en el perfil para evitar confusiones.

Entre ellos estaban los que te pedían que fumes, otros que te muestres tímida casi hasta el final, que lamas tu zapato, que te disfraces de cualquier cosa, que te introduzcas algo realmente grande (ejemplo un pepino), que hagas alguna necesidad fisiológica, que te duches, que llores, que adoptes una actitud "dominante" con ellos, que los observes a ellos hacer sus necesidades, que los observes lastimarse, o que charles una hora con ellos sin quitarte una media, que les des ordenes de mala manera.

También se consideraba "servicio especial" cuando en cámara se daba un "show" con mas de una persona (dos chicas, pareja hetero, tríos etc.).

Hay veces que los espectadores, te van guiando hacia lo que quieren (“tócate allí”, “muéstrame acá”, “haz esto”, etc.), y otras que se quedan como “pánfilos” mirando pasivamente, sin decir nada. Es en este caso donde, hay chicas que tienen una rutina mejor, y otras que no saben bien que hacer. Mi técnica era tener un par de rutinas bien ensayadas, y no avanzar hacia menos ropa o más cosas hasta que me “apuraban”. De este modo, gastaban más minutos..., y era más dinero para mí.

- ALGUNAS ANÉCDOTAS

1 - Una chica ecuatoriana, de unos 20 años de edad, gordita y bastante inocentona, comenzó a trabajar. Manuel, el encargado, cuando le preguntó si aceptaba trabajar con “juguetes” ella dijo que no tenía inconvenientes.
A los pocos días se armó un escándalo de proporciones con un cliente, que había pedido específicamente esto y esta chica sacó de su bolso una Barbie y unos soldaditos del hermanito y esta chica se puso a jugar, sobre la cama con ellos. El cliente furioso!.
Luego, aclarado el error, le explicaron qué implicaba trabajar “con juguetes” y que ella tenía que traerlo, pues, por lógica e higiene es un adminículo personal.
Le comentó a otra chica que le daba vergüenza ir a un sex shop a comprarlo, entonces esta le dijo que para comenzar, lo hiciera con algo más casero como una banana, o un pepino de los chicos envuelto en un preservativo.

Esta chica va a la casa, y en la cocina no había, ni pepinos ni bananas, lo más parecido que encontró fue una berenjena.
El final no es tan gracioso. La pobre chica intentó introducirse la berenjena y se lastimó toda. Hubo que llevarla a un sanatorio donde le dieron 4 puntos de sutura. Tras este último incidente la echaron.

2 - André era un negro enorme, Marroquí, que medía más de dos metros y tenía un miembro “proporcional” a su altura. Algo impresionante, nunca vi algo igual en una persona.

Cuando pedían shows especiales con chicas y un chico, el que lo hacía era André.
Yo nunca hice este tipo de shows, pero cuando había alguno y estábamos libres, corríamos un poco la cortinita que cerraba el box y los veíamos. Era algo digno de verse.
Nunca lo vi eyacular, pero podía mantener el miembro erecto el tiempo que quisiera. Lo vi hacer shows de 1 o 2 horas, hasta 3 shows en un día, y dicen que había hecho shows con 4 chicas de 3 o 4 horas seguidas. Algo sobrenatural y juraba que no tomaba nada.

El no cobraba por show, cobraba por estar de “guardia” ante cualquier pedido especial.
Era un trotamundos (peor que yo!). Había sido camarero en un crucero, soldado en una guerra civil en Nigeria, boxeador y algunas otras cosas más.

Lo mas gracioso de todo es que André tuvo un tiempo una pareja Gay. Un español delgadito y de no más de 1,60 de altura, lo venía a buscar todas las noches y se iban del brazo. Pero igual le gustaban las chicas, doy fe.

3 - Nunca me excitó el sexo virtual, y mucho menos trabajando. Era todo "actuación", pero a la segunda o tercera semana de trabajo, el cliente era un italiano, de unos 30 años, parecido a Orlando Bloom.

Con rulitos, ojos tiernos, una delicia de hombre. Me dice que primero quiere hablar, y que vaya bien despacio que tiene todo el tiempo del mundo. Cuando llego a la parte en que tenía que tocarme veo que estoy “a mil”.

Le hice un show espectacular porque tuve un par de orgasmos genuinos e intensos. Lo llamativo es que se volvió a conectar otras veces y nunca me volvió a suceder lo mismo con él, pero, cada tanto, (una vez cada 2 o tres semanas) me pasaba de tener algún orgasmo.
A veces con hombres totalmente normales y nada especiales. No había en esto una causa – efecto lineal.
Las otras chicas, más veteranas, me decían que a todas les sucedía más o menos frecuentemente lo mismo, y dicen que a las prostitutas, también les pasa.

4 - Una pareja se conectaba conmigo, una vez a la semana. Yo no debía quitarme nada, es mas, debía estar sin pintura y vestida con “ropa de calle”. Todo lo que tenía que hacer era verlos tener sexo.
Otra pareja lo mismo, pero yo debía masturbarme mirándolos. En este último caso mi cara no debía estar en cámara, solo mi sexo.

En mi última época tuve de clientes regulares a una pareja de lesbianas, pero la consigna era que yo era heterosexual y debía “excitarme” viéndolas tener sexo.
En mi perfil había puesto originalmente “bisexual” pero tras un incidente, debí quitarlo y estaba como heterosexual, aunque como tu sabes, no lo era.

El incidente fue el siguiente. Cuando ingresé Manuel me preguntó si aceptaba tener sexo delante de la cámara con otras chicas o con André. Le dije que no. Luego cuando vi que por estos “servicios especiales” se cobraba fortunas, (hasta 3 o 4 veces mas que un servicio normal por el mismo tiempo), cambié de opinión, parcialmente, y acepté intentar con otra chica. Mi primera vez, fue un desastre.

El cliente era un árabe que hablaba un francés in entendible. Yo no hablaba francés, pero si me hablan despacio, comprendo muchas palabras y la chica con la que estaba, una española, había dicho que lo hablaba bien, y en realidad, tampoco entendía demasiado.

Comenzamos el show normal, bailando, haciendo strip, acariciándonos, y el tipo (gordo, morocho, ojos desorbitados) se ponía cada vez mas nervioso y nos daba órdenes en jeringozo.
Medio por instinto fuimos haciendo algunas cosas, pero el tipo quería que nos hiciéramos sexo oral, y no lo entendíamos, entonces se dio cuenta que no sabíamos que quería y empezó a mover la lengua como un “poseso”.

A las dos nos agarró, parte por los nervios, un ataque de risa, el tipo se enojó mucho, se desconectó y se armó un problema serio con Manuel que casi nos echa.

A partir de ahí en mi perfil decía “heterosexual” y nunca mas intenté hacer shows con otra chica.


Otro día sigo ¿si?

Cariños
Andy B.

Chau Andy, nos vemos pronto.!

Antes de terminar esta publicación quiero dejarte un video que encontré en Youtube en el que se muestra una de las rutinas que mencionó Andy.
Lo publico a modo de ejemplo de lo que ella contó, aunque sé que si ella lo viese seguro tendrías sus críticas.



Ahora sí..., hasta otro día!
Ricardo Musso

10 Amigos opinamos...:

Steki dijo...

Excelente informe, Rik!
Felicitaciones a Andy por su testimonio.
La verdad es que yo desconocía el tema.
Sabía que se practicaba sexo por cam pero de forma personal de alguna pareja que se encuentra lejos pero no sabía que se hacía lucrando.
Todos los días se aprende algo nuevo!
Gracias a los dos por compartir esta experiencia!
BACI, STEKI.

Maga h dijo...

Lo que para muchos debería guardarse en secreto, otros lo pueden decir, lo cuentan como Andy. Esto hace que construya de ella un personaje interesante, atractivo, con experiencias distintas, que no conozco y las cuales nos permiten conocer mas de este mundo donde vivimos, donde todo para mi está permitido.

Saludos Rik

Maria dijo...

bueno rick, que decirte... conozco sobre este tema.. aunque nunca lo hice estuve a punto... aun tengo el contrato que debia firmar.. sin embargo no lo hice porque me faltó algo de tiempo para terminarlo de decidir.... sin embargo es un trabajo como tal.... igual gracias a andy por su experiencia y gracias a ti por enseñarme cada dia mas...
besos,
maria

Unknown dijo...

Salud Steki

Sí yo también conocía ese tipo de experiencia, pero bueno que no es de asombrarse que luego del implemento de ese recurso cibernético el negocio del sexo lo haya utilizado para incrementar sus arcas, no?.

Gracias por tu comentario
Besos.
Rik

Unknown dijo...

Hola Magah.

Es cierto, cuando uno puede asumir episodios de la vida que les ha tocado vivir con una visión desprejuiciada, en el sentido de no juzgarse desde la óptica del “bien” o del “mal”, porque en definitiva no hemos “obligado” a nadie a hacer cosas fuera de su voluntad (y entre adultos lógicamente!), podemos hablar de nuestras “intimidades” con total libertad!.

Gracias por estar acá.
Cariños.
Rik

Unknown dijo...

Hola María!.

Que bueno que veas esto que ha expuesto Andy como un trabajo de prestación de servicios como cualquier otro, el de albañilería (cuando necesitamos construir), el de abogacía (cuando necesitamos de una consulta o asesoramiento legal), el de psicología (cuando lo que necesitamos es superar conflictos en ese plano).

Gracias por tu comentario.
Besos.
Rik

Steki dijo...

Rik, te quedó bárbara toda la información para encontrarte en la barra de la derecha y el anuncio respectivo en tu Editorial! Espectacular! Sólo tendrás que cuidarte de la CIA, la GESTAPO, la KGB, la SURETE y el MI-16, jaja.
Te dije que sos un gran tipo? En serio te lo digo, gracias por tu cariño.
Te quiero mucho,
Isa.

Unknown dijo...

Steki!

Jajajajaja....buenísimo!.

Tenes razón, pero sabes qué: "no me importan cuantos son... sino que vayan saliendo!!!".

Vos tambien sos una gran mina!.
TQM.
Rik

joseph dijo...

hola bueno yo queria decir que hay chica que tambien buscan a los clientes agregandolos a cada instante insistiendo en que las vea en su show, aunque yo ni acepto simplemente lo ignoro, aunque me dan pena porque hasta me ruegan, tambien hay una chika que me agrego que es española, y la verdad es que ella una vez me dijo que "primero tengo que verla para que pueda pedir una cita con ella".

Me dijo que el costo era 120 dolares y que la empresa pagaba el pasaje de ida y venida de la chica y que el cliente solo pagaba la cita.

A que viene todo esto? bien la pregunta es ¿Acaso es verdad que las empresas gastarian millonarias de dinero para enviar y traer de regreso a sus chicas? ¿Tienen seguro de vida? y la gran pregunta es:

¿QUE SI PAGAS UNA CITA Y VIAJE HASTA TU PAIS PARA CUMPLIRTELA, CUMPLEN CON LO DICHO EN QUE VAYAN HASTA TU PAIS?
¿COBRARAN EN REALIDAD TAN BARATO PARA ENVIAR UNA CHICA A UN PAIS AL QUE NUNCA HA IDO Y ES MAS CREO QUE NUNCA HAN VIAJADO?

bueno esas preguntas son curiosidad saber si en realidad lo de servicios sexuales por web cam.

¿SON UNA ESTAFA O NO?

bueno esas preguntas quisiera que me respondieran gracias.

Unknown dijo...

Hola Joseph.

No creo ser original diciéndote que el “trabajo” más antiguo del mudo, la prostitución (que se puede sintetizar como ofrecer servicios sexuales - por cualquier medio - a cambio de un pago), ya no solo se presta en las calles (que a veces produce la misma sensación de “pena” que te producen las ofertas de las chicas por la Web) sino que se ha adaptado a la nueva tecnología cibernética.

Cuando Andy me envió sus mail describiendo su experiencia de trabajo en una “empresa” de servicios sexuales por web-cam en España, intercambiando unos correos con ella, reconoció que también había sido una actividad de prostitución.

La prostitución explícita no es una deshonra en comparación a otras relaciones, que más encubiertas, también tienen, a mi juicio, la misma categoría y sin embargo están “disfrazadas” de una “armoniosa pareja”.

Lo que contas de los servicios que te ofrecen más me suena a un fraude que a una genuina oferta de prostitución. Sospecho que una vez que depositas esos 120 dólares, no verás más a la chica, ni los dólares.

Si juntas información podes hacer una denuncia de estafa en la siguiente dirección:

http://www.alertaenlinea.gov/

Un saludo y gracias por comentar.
Rik